Finca del Nunca Jamás: vinos premiados y expansión


La bodega boutique Finca del Nunca Jamás, ubicada en el Valle de Uco, ha sido galardonada por tercer año consecutivo con premios internacionales por sus vinos de calidad excepcional. Los reconocimientos fueron otorgados por el renombrado crítico de vinos Tim Atkin, destacando el Chardonnay 2022 con 90 puntos y el Capítulo II Malbec – Cabernet Franc 2021 con 91 puntos. Estos vinos pertenecen a la innovadora línea Etcétera, que ofrece ediciones limitadas y se distingue por su manejo experimental del viñedo y su proceso de elaboración diferencial.

Los propietarios de la bodega, Diego Stortini y Caroline Loock, están orgullosos de estos logros y planean invertir en una nueva nave de fraccionamiento y conservación para aumentar la producción a 250,000 botellas anuales.

La bodega, comprometida con la agroecología y el enoturismo, ha experimentado un rápido crecimiento en sus primeros años y busca ofrecer a los consumidores nuevas experiencias y calidad diferenciada. Con una filosofía centrada en el tiempo dedicado en el viñedo y la evolución en la bodega, Finca del Nunca Jamás continúa avanzando y consolidándose como un referente en la industria vitivinícola.

Compartir: