Trapiche cumple 140 años y traslada su Icono Gastronómico «Estación 83» al Abierto Argentino de Polo

Durante el Abierto Argentino de Polo 2023, Bodega Trapiche llevó su reconocido espacio gastronómico Estación 83, al Campo Argentino de Polo en Palermo, creando una embajada de sabores mendocinos en el corazón del evento.

En el marco de la celebración de sus 140 años, Trapiche presentó un vino excepcional que fusiona las regiones vinícolas de Mendoza, Salta y San Juan en un exquisito blend, envasado en botellas magnum.

El recorrido de Trapiche a lo largo de los años ha estado marcado por hitos significativos. Al cumplir los 100 años, lanzaron el Trapiche Medalla, destacado por su icónica medalla diseñada por el renombrado escultor Antonio Pujía. A los 125 años, sumaron el Gran Medalla, y ahora, al cumplir 140 años, la bodega celebra su aniversario con un vino único, un corte de Malbecs de las regiones vinícolas de Mendoza, Salta y San Juan.

La presentación oficial de este vino aniversario tuvo lugar en el espacio Estación 83 en el Campo Argentino de Polo, el cual estará abierto durante todo el Abierto Argentino 2023.

Ubicado estratégicamente frente a la cancha N°2, este wine bar mendocino se suma a la vibrante oferta gastronómica del evento, ofreciendo a los asistentes una experiencia auténtica e inolvidable. Inspirado en el nostálgico ambiente de una estación de tren que alguna vez conectó la bodega mendocina con Buenos Aires, Estación 83 brinda un espacio acogedor y auténtico.

Durante el campeonato, los visitantes tendrán la oportunidad de deleitarse con la renombrada selección de vinos de Trapiche, cócteles de autor y exquisiteces gastronómicas.

Estación 83 se erige como un tributo no solo a la tradición vitivinícola de Trapiche, sino también a la conexión histórica entre la bodega y la capital argentina. Con un diseño que evoca la magia de los viajes en tren de décadas atrás, este rincón en Palermo promete fusionar la elegancia del polo con la rica tradición vinícola argentina. Un encuentro imperdible para los amantes del buen vino, la buena comida y la pasión por el polo.🍷🏇🌟

Compartir: