Para disfrutar este verano, Callia presenta su nuevo Rosé de Syrah

Noviembre 20, 2023

Callia, la reconocida bodega sanjuanina, sorprende a los amantes del vino con el lanzamiento de Callia Rosé, una propuesta fresca elaborada íntegramente con uvas Syrah provenientes del Valle de Tulum, en la provincia de San Juan.

La etiqueta de Callia Rosé se renueva con un diseño moderno, destacando la identidad de la bodega sanjuanina que caracteriza a todas sus líneas de productos.

Callia Rosé se suma al variado portafolio de la bodega, que incluye varietales como Malbec, Cabernet Sauvignon, Syrah, Chardonnay, Merlot y Sauvignon Blanc, así como cortes de Syrah-Malbec y Syrah-Cabernet. Además, la línea cuenta con espumantes Extra Brut y Brut Nature, y el reconocido Callia Tardío. La oferta de la bodega se completa con otras líneas como Esperado y Contracara.

Bodegas Callia se destaca por su compromiso con la sustentabilidad, contando con la aprobación del Protocolo de Autoevaluación de Sustentabilidad Vitivinícola de Bodegas de Argentina en la bodega y en sus viñedos. Además, sus vinos están certificados como aptos para veganos por Liaf Control, utilizando materias primas, aditivos y coadyuvantes que no provienen de origen animal ni derivados de animales.

Los vinos de Bodegas Callia están disponibles en supermercados, vinotecas y restaurantes a nivel nacional. El precio sugerido para Callia Rosé es de $1,860. Disfruta de la frescura y la calidad de este nuevo Rosé que se suma a la excelencia de la reconocida bodega sanjuanina.

Compartir: